lunes, 29 de julio de 2013

PASTEL DE SANDWICHS





Un rico y refrescante entrante , una cena o un aperitivo con los amigos .

Una receta que podemos preparar con antelación y disfrutarla en buena compañía .

El relleno , claro está , podéis prepararlo a vuestro gusto . No os pongo cantidades pues dependerá de cuán grande queramos prepararlo .


- INGREDIENTES :

- Pan de molde sin corteza
- atún en aceite de oliva 
- huevos cocidos
- pimientos rojos asados
- aceitunas verdes
- aceitunas negras
- mahonesa casera
- espárragos blancos

- PREPARACIÓN :


- Poner en el vaso el atún escurrido , los huevos , el pimiento rojo , las aceitunas y un poco de mahonesa , mezclar 4 segundos , en velocidad 4 . Sacar la mezcla a un bol .

- Forrar un molde de Plum Cake con film transparente y cubrir con una capa de pan de molde . Verter una capa generosa de la mezcla de mahonesa . Repetir el proceso alternando pan de molde y mezcla de mahonesa . 

.- Acabar el pastel con pan de molde , cubrir con el film transparente sobrante de los bordes . Colocar un bote de leche sobre el molde para presionar y guardar en el frigorífico , al menos 6 horas .

- Volcar el molde en una fuente rectangular , cubrir con mahonesa todos los lados y adornar con huevo cocido , aceitunas , espárragos , pimientos rojos asados , etc .

3 comentarios:

andreusanchez dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 130.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 390.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Todareceta.es

Naroa Calatayu dijo...

Que original te ha quedado esta receta, besos

Poppy Lee dijo...

It seems great!Thank you for sharing!Pls post more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
XOXO
Poppy:
http://me-poppy.blogspot.com
Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~