viernes, 21 de junio de 2013

ENSALADA DE AHUMADOS




Una rica y fresquita ensalada para estos días calurosos .


- INGREDIENTES :

- 75 grs. de cebolla
- unas aceitunas verdes sin hueso
- alcaparras
- 100 grs. de salmón ahumado
- 110 grs. de palometa ahumada
- aceite
- 1 tomate

- PREPARACIÓN :

- Poner la cebolla en el vaso y trocear 3 segundos , velocidad 5 . Reservar en un bol .

- Poner las aceitunas en el vaso y trocear 3 segundos , velocidad 4 . Añadir al bol .

- Incorporar al bol las alcaparras y los ahumados troceados . Aliñar con un poco de aceite y mezclar .

- Cortar el tomate en rodajas finas , cubrir el fondo de un aro de emplatar con el tomate y añadir la mezcla de ahumados . Servir .

- NOTA : Podéis incorporar los ahumados que más os gusten .

3 comentarios:

Unknown dijo...

que fresca, sencilla, y sabrosa, ya la tengo en cuenta, besos

Unknown dijo...

Estoy dando un paseo por los blogs de los bloggers que nos vimos en Gastroalmuñecar y, por supuesto, haciéndome seguidora.

Te ha tocado el turno.
Mar, desde...
http://cocinaconsalyazucar.blogspot.com.es/ mi ¡Enhorabuena! por tu excelente blog.
Espero que volvamos a vernos pronto

Maria Jesus Novillas Mancho dijo...

Esta ensalada de ahumados muy apropiada para este tiempo me la voy a poner en mi lista de favoritos.
Se ve rica,y apetitosa.
Acabo de hacerme seguidora de tu blog, y me quedo por aqui, si quieres puedes pasarte por el mio.
Un fuerte abrazo.