martes, 22 de noviembre de 2011

II CONGRESO MUNDO THERMOMIX


- Oriol Balaguer preparando unos bombones de guindillas .

También , preparó " Pan con aceite y chocolate " y " Cremoso de gianduia , praliné de avellanas y velo de mandarina " .










- Pepe Rodríguez preparó " Velo de garbanzos , la pringá y su caldo " , " Merluza al vapor de ajada gallega " y " Helado de queso , gelatina de miel y granizado de manzana verde " .







- Alberto Asensio , ganador del Concurso Amateur del año pasado . Propietario y cocinero del Restaurante " El Barrigón de Bertín " , en Lastres , Asturias . Restaurante que tuve la oportunidad de visitar cuando estuve en ese lindo pueblo costero , el año pasado .







- Xosé Cannas preparó " Arroz cremoso de bogavante y polvo de palomitas de maiz " , " Merluza con su caldo aireado y ajada " y " Almejas con té de algas " .


- Todas estas recetas y todas las que se elaboraron en las clases , están recopiladas en el libro " Mundo Thermomix . Segunda edición " .




- Simplemente , espectácular . El Congreso ha estado fantástico ¡¡¡. 14 stands , 12 aulas donde se impartían las clases , un Auditorio donde expusieron los grandes chefs , dos offices trabajando simultáneamente y de donde salían las recetas elaboradas en las clases para degustar por los visitantes .




- Las clases magistráles de los chefs estuvieron muy amenas y educadoras . He aprendido trucos y recetas profesionales , que os iré haciendo y contando .




- El año que viene repito ¡¡¡ .


- NOTA : Las fotos las he " cogido " prestadas del Facebook de Thermomix . Espero que no me regañen .

Olvidé la cámara en casa .









4 comentarios:

Juani dijo...

¿Y donde podemos conseguir ese libro?

Concha - Presentadora de Thermomix dijo...

Patuki , ahora mismo no está a la venta .
Como todos , se puede conseguir presentando un nuevo cliente .

Mª Ángeles dijo...

qué bien, unos bombones de guindilla!! Ni me los imagino, pero seguro que estaban de muerte.

Sol Sol dijo...

<y quien te va a regañar a ti por coger las fotos del fcbk????
A ver si el año que viene, bueno, ya este año voy, me quede con las ganas, ahora tengo que buscar una excusa para ir a Madrid, antes me daba igual.... aiiiins la vida!!!!!

besss