lunes, 21 de junio de 2010

ENSALADA CAMPERA



























- INGREDIENTES :

- 2 cebolletas en rodajas finas

- 50 grs. de aceitunas negras

- perejil fresco

- sal

- 30 grs. de vinagre

- 1 pimiento verde

- 50 grs. de aceite de oliva

- 3 huevos

- 500 grs. de patatas en rodajas

- 250 grs. de judías verdes

- 500 grs. de agua

- PREPARACIÓN :

- Colocar las cebolletas cortadas en un bol con las aceitunas .

- Poner en el vaso el perejil , la sal y el vinagre , programar 5 segundos , velocidad 7 .

- Añadir el pimiento y el aceite , programar 3 segundos , velocidad 5 . Verter sobre las cebollas y las aceitunas y reservar .

- Envolver los huevos en film transparente y colocarlos en el recipiente Varoma con las patatas y las judías verdes . Reservar .

- Sin lavar el vaso , poner el agua y colocar el recipiente Varoma sobre la tapa , programar 30 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .

- Cortar los huevos en rodajas y colocarlos en una fuente con las patatas y las judías verdes . Verter por encima la vinagreta y servir .

1 comentario:

Mari C ARMEN dijo...

Hola Concha,yo tanbien tengo thermomix31, y estoy mas que encantada con la maquina pero desde que miro tus recetas la utilizo mas, y la receta de la ensalada canpera es de lujo la estoy haciendo ahora espero que me salga tan buena como la que haces tu gracias y un saludo Mari Carmen