domingo, 4 de abril de 2010

TRUFAS DE NARANJA


Estas trufas las he hecho varias veces y han gustado a todos .
En especial a la novia de mi hijo mayor , que me las pide con frecuencia .
- INGREDIENTES :
- 200 grs. de nata para montar
- 250 grs. de chocolate negro
- 250 grs. de chocolate con leche
- ralladura de naranja
- coñac
- PREPARACIÓN :
- Poner la nata en el vaso y programar 4 minutos , 90º , velocidad 4 .
- Añadir el chocolate troceado , la ralladura de naranja y un chorreón de coñac , dejar 5 minutos que el chocolate se deshaga con el calor .
- Mezclar 30 segundos , velocidad 5 .
- Poner una boquilla estriada en una manga pastelera , pinzar sobre la boquilla , para que el chocolate no se salga .
- Introducir la mezcla del vaso en la manga y dejar en el frigorífico para que el chocolate se enfríe un poco y conserve la forma de la boquilla .
- Rellenar capsulas parafinadas con la mezcla y volver a guardar en el frigorífico .

1 comentario:

macarena dijo...

conchita, eres una maquina en la cocina, es verdad me encantan!! no veo la hora de volver a comerlas... pero con control q si no engordo mucho!!!
pd: dice mi madre que a ver cuando me das unas clases de cocina!