sábado, 30 de abril de 2011

HAMBURGUESITAS DE MORCILLA




Unas mini-hamburguesas de aperitivo . Con ellas se me acaba la morcilla RÍOS que me enviaron .



No hay problema , compraremos más .



Exquisita la combinación de morcilla y pimientos del piquillo con mahonesa .




- INGREDIENTES :




- morcilla de Burgos

- pimientos del piquillo

- mini panecillos de hamburguesa

- mahonesa




- PREPARACIÓN :




- Cortar la morcilla en rodajas y saltearlas en una sartén .



- Saltear , también , los pimientos del piquillo .



- Cortar los panecillos por la mitad , untarlos con mahones y poner una rodaja de morcilla y un pimiento del piquillo , tapar y pinchar con palillos . Repetir la operación con tantos panecillos como queramos preparar .



- Servir calientes .

1 comentario:

Unknown dijo...

buenisimas tus hamburguesas de morcilla

hace unos dias una compañera bloguera me concedió un premio, y ahora yo tengo que darselo a los blog que mas me gusten, aqui te pongo el enlace donde he publicado tu premio , besitos de cocina con catalina http://cocinaconcatalina.blogspot.com/2011/05/premios-sorteos-y-reconocimientos.html