miércoles, 2 de marzo de 2011

SAN JACOBO DE MORCILLA










Ayer llegó un paquete desde Bilbao , con productos RÍOS : sus ricas morcillas de Burgos .




Así que , preparáros para ver morcilla durantes algunos días .




Me encanta la morcilla de Burgos RÍOS . Con sabor suave y poca grasa .



- INGREDIENTES :


- 70 grs. de cebolla

- 50 grs. de aceite

- 50 grs. de piñones

- 1 morcilla de Burgos RÍOS

- 8 filetes de cinta de lomo

- 2 huevos

- pan rallado


- PREPARACIÓN :


- Poner la cebolla en el vaso y trocear 3 segundos , velocidad 5 .


- Añadir el aceite y los piñones , programar 7 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .


- Agregar la morcilla y programar 5 minutos , temperatura Varoma , velocidad 2 .


- Cubrir cuatro filetes con la morcilla , tapar con los otros filetes .
- Batir los huevos . Pasar los flamenquines por pan rallado , huevo batido y pan rallado . Freir en aceite caliente .

3 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

¡qué buena la morcilla de Burgos1
Que la disfrutes, y será interesante ver recetas con la morcilla.
Feliz fin de semana.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hoy he dado con tu blog a través del de Trata de cocinar y me ha encantado, me parece una preciosidad y las fotos son realmente buenas, en cuanto a la receta es perfecta.
Dirijo La escuela de Hostelería de vigo, tenemos 4 thermomixes nuevos, y otros tantos de los antiguos, pero siempre acabo haciendo todo a mano.
Hasta en mi casa casi no lo uso.
Deberé anotarme en tu blog y ver si así le saco más partido.

me alegra haberte conocido

CUATRO ESPECIAS

Concha - Presentadora de Thermomix dijo...

Elena , muchas gracias por tus palabras .
En cuanto a las fotos .... es mi asignatura pendiente .
Tengo mucho que mejorar en ese aspecto .
Respecto a Thermomix , es una pena ¡¡¡
Dá mucho de sí , Anímate a usarla más y te sorprenderás satisfactoriamente .