lunes, 16 de noviembre de 2009

SOPA AGRIPICANTE








































Me encanta esta sopa .
Suelo pedirla cuando voy al Restaurante chino y me gusta ese sabor fuerte , pero , dulce .
La he preparado como la preparan en ese Restaurante .




- INGREDIENTES :


- 1 cebolla
- 2 pimiento verdes
- 2 zanahorias
- 250 grs. de repollo
- 1 1/2 de caldo de pollo
- 1 cucharada de vinagre de Jeréz
- 20 grs. de salsa de soja
- 250 grs. de salsa agridulce
- sal
- pimienta
- 2 huevos


- PREPARACIÓN :


- Poner las verduras en el vaso y trocear 3 segundos en velocidad 5 .


- Añadir el resto de ingredientes , menos los huevos , y programar 15 minutos , 100º , giro a la izquierda , velocidad cuchara .


- Incorporar el huevo batido y programar 3 minutos , 100º , velocidad 1 .


- NOTA : En esta sopa , las verduras deben quedar al dente , crujientes .
Al estar tan pequeñitas picadas , necesitan poca cocción . Pero , si no os gustan así , programar 5 minutos más , misma temperatura y velocidad .

2 comentarios:

anicaensucocina dijo...

Jolin Concha, la de cosas q haces en la Thermomix, me parece q no le saco todo el partido q debiera, y eso q la uso mogollon....en fin....a ver si me pongo en serio y hago cosillas mas dificiles...! De momento me hago seguidora tuya para hacer tus recetas a ver si asi le saco todo el jugo....un besico

Concha - Presentadora de Thermomix dijo...

Anica , cocinar hay que cocinar todos los días , verdad ???
Pués , hazlo en thermomix ¡¡¡
Esta receta , por ejemplo , en la que hay que trocear las verduras , nada mejor que hacerlo con thermomix . Y continuar la receta en ella es pan comido .