jueves, 13 de agosto de 2009

JUDÍAS VERDES EN SU JUGO


He de reconocer que cuando me hablaron de esta receta fuí un poco exceptica .
Pensé que necesitaría agua , pero , me insistieron en que la hiciera .
Y obedecí . Mereció la pena .
- INGREDIENTES :
- 1/2 k. de judías verdes
- 1 cebolla
- 2 tomates maduros tersos
- sal
- aceite
- PREPARACIÓN :
- Limpiar , trocear lavar las judías verdes .
- Cortar la cebolla en juliana .
- Cortar los tomates en rodajas .
- En la olla express , poner la mitad de las judías , cubrir con la mitad de las cebollas y colocar la mitad de las rodajas de tomates .
- Volver a repetir la operación con el resto de ingredientes .
- Echar sal y un chorreón de aceite , tapar y , cuando empiece a dar vueltas , cocer 5 minutos .
- Todo el jugo que véis en la foto lo soltaron las verduras . Y están muy ricas templadas o frías , como ensalada .

2 comentarios:

Clemenvilla dijo...

Conha: que están buenísimas!!! y lo rápidas que se hacen. Las he puesto en mi blog, gracias por la receta.
Un besito

monika5249 dijo...

Creo que mañana las voy ha hacer asi .a ver si no me protestan tanto por comer judias.